TERMINOS Y CONDICIONES TARJETA PREPAGADA N1CO.

1. “EL USUARIO” ha recibido y aceptado la tradición y entrega material a título de compraventa, de una Orden de Pago emitida por N1CO TECHNOLOGIES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse N1CO,S.A. DE C.V., , en adelante llamado “N1CO”, contenida e impresa electrónicamente en una tarjeta plástica con banda magnética identificada con el número que se encuentra consignado en la parte inferior de esta, en adelante denominada “TARJETA PREPAGADA”, cuya vigencia es de 1 año a partir de su activación, durante este tiempo se podrán efectuar compras, depositar y retirar dinero en establecimientos, cajeros automáticos y demás puntos de servicio afiliados, dentro de los límites que la disponibilidad de la misma permite, y que además contendrá un código secreto y personal que hará las veces de firma autógrafa y plena prueba del consentimiento puro y simple de “EL USUARIO” en toda transacción que con el mismo se realizare.                                                                                    

2. El Usuario podrá efectuar depósitos por los montos y canales que N1CO tenga habilitados en la página web de N1CO o que incorpore en el futuro y hasta alcanzar los límites establecidos por N1CO.

De acuerdo con los medios habilitados para realizar el deposito, el nuevo saldo estará disponible como máximo el día siguiente hábil de realizado el deposito. El importe máximo en depósitos mensuales no podrá superar el importe indicado en la Aplicación o informada al Titular por otros medios (incluyendo página web y/o correo electrónico) al momento del deposito.

3. “N1CO” no asume ninguna responsabilidad si “EL USUARIO” no puede efectuar operaciones por defectos o desperfectos en los Cajeros Automáticos ó Terminales de Punto de Venta.

4. “EL USUARIO” es propietario de la “TARJETA PREPAGADA”, por lo que goza de la libre disposición de la misma liberando de toda responsabilidad a “N1CO” por el uso o mal uso que dé a esta tarjeta o por el retiro indebido de fondos, incluyendo los casos de robo, extravío, y cualquier otro acto ilícito ó punible, a partir de la fecha y hora de activación de la misma.

5. Si la Tarjeta es extraviada, hurtada o robada y retorna al poder del Usuario por cualquier circunstancia y hubiera sido denunciada, tal Tarjeta no podrá ser utilizada, debiendo inactivarse. Una vez efectuada la denuncia telefónica, y de manera automática (salvo manifestación en contrario), N1CO emitirá una nueva Tarjeta, que será entregada de acuerdo al proceso establecido por N1CO para dicho fin. Serán transferidos a la nueva Tarjeta los saldos disponibles provenientes de la Tarjeta denunciada. El costo de la reposición se deducirá del saldo disponible en la Cuenta N1CO del Titular. De no existir saldo disponible, la Tarjeta Debito se repondrá de todos modos. Los costos aplicados se descontarán cuando se realice un depósito en la cuenta.

6. N1CO se reserva el derecho de declinar transacciones en caso de que no hayan fondos disponibles.

7. “EL USUARIO” pagará a N1CO, los siguientes recargos y comisiones: Carga de Tarjeta, por uso de otras redes de Cajeros Automáticos nacionales, por adelantos de efectivo, así como también los siguientes cobros por gastos administrativos en que “N1CO” incurra: reposición de tarjeta por robo o extravío, reposición de Clave Secreta, por gestión de reclamos por más de 60 días. “EL USUARIO” se da por enterado y acepta las tarifas por membresía, recargos, comisiones y cobros a que estará sujeta la tarjeta, las cuales inicialmente, se encuentran detalladas en el Anexo I, que forma parte integrante del presente contrato. “EL USUARIO” conviene con “N1CO” que los valores de dichas membresías, recargos, comisiones y cobros podrán variar, previa notificación de la variabilidad o ajustes de los mismos. Estas comisiones, recargos y cobros serán cargados directamente por “N1CO” en la cuenta que “EL USUARIO” designe, así como los demás gastos que se causen a “N1CO” por operaciones incorrectas, cuando tales incorrecciones sean imputables al Usuario, o sobregiros en las cuentas de Depósitos de “EL USUARIO”.

8. Es convenido que los saldos de la “TARJETA PREPAGADA”, serán probados por estados de cuenta emitidos por “N1CO” o por otros medios autorizados por N1CO. “EL USUARIO” se compromete a colaborar con “N1CO” en la recaudación de las pruebas de toda operación anulada, defraudada ó duplicada en el uso de esta Tarjeta y a instar el curso de las investigaciones respectivas. Al efecto ”N1CO” tomará en consideración para el análisis de dichas operaciones, los comprobantes que “EL USUARIO” presente relativos a las transacciones reclamadas. Dichos reclamos deberán presentarse dentro de los quince días siguientes a la operación.

10. “EL USUARIO” reconoce y acepta que los servicios de Cajeros Automáticos corresponden a un servicio electrónico, por consiguiente, se responsabiliza de su código secreto personal e intransferible y del buen cuido de la tarjeta proporcionada con sus caracteres magnéticos incorporados para tal fin.

11. Estos Términos son parte integra de los Términos y Condiciones de Uso de N1CO los cuales resultan plenamente aplicables al uso de las Tarjetas. En caso de no encontrarse de acuerdo con dichos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar las Tarjeta.

N1co podrá en cualquier momento modificar los presentes términos y condiciones, para lo cual notificará de dicho cambio al Usuario y al mismo tiempo publicará en su página web y app los términos actualizados, los cuales tendrán en un lugar visible la última fecha de modificación.

N1CO no es una plataforma para proveer dinero electrónico, ni un medio para captar fondos del público, y tampoco liquida ni opera cómo cámara de compensación.

12. PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGO. N1co se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera por el Banco Central de Reserva. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos de entidades financieras.

13. ACEPTACIÓN. El Usuario se compromete por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones a mantener indemne a N1CO, (tanto N1 TECHNOLOGIES INC., sus relacionadas, afiliadas y/o subsidiarias), sus licenciatarios, distribuidores, vendedores, empleados, contratistas, agentes, representantes, funcionarios, gerentes, directores y socios contra todo y cualquier reclamo, daños, perjuicios, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo sin limitar los honorarios de abogados) que surjan del uso o mal uso y acceso a los SERVICIOS prestados directamente a el Usuario o por medio de los COMERCIOS AFILIADOS o terceras personas. Como también mantendrá indemne a N1CO ante cualquier reclamo originado por: (i) datos o información transmitidos o recibidos por usted; (ii) el acceso o utilización de los SERVICIOS y/o sistemas de terceros con su nombre de usuario y contraseña; y (iii) la violación de estos Términos y Condiciones y/o de cualquier ley, reglamento o relación contractual que resulte aplicable.

En caso de requerir contactarse con N1CO, a fin de realizar cualquier consulta con relación a los presentes Términos y Condiciones, podrá hacerlo escribiendo a [email protected]

Asimismo, usted reconoce que, en el caso que uno de estos términos y/o condiciones no sea válido o ejecutable, el resto de los Términos y Condiciones no se verán afectados.

13. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. Cualquier conflicto, controversia o diferencia que pudiera relacionarse con, o derivarse de la relación entre N1CO y el USUARIO o cualquier tercero será resuelto por los Tribunales de la ciudad de San Salvador. N1CO y el USUARIO señalamos dichos tribunales como domicilio especial, a cuya jurisdicción nos sometemos expresamente.