fbpx

Terminos y condiciones para programa de referidos

El presente reglamento establece las disposiciones para el Programa de Referidos de N1CO, S.A. DE C.V. (en adelante «N1CO»), que define las reglas para la participación de los clientes o titulares de la Tarjeta N1CO Prepago («Tarjeta N1CO»).

Este documento forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de la App y Tarjeta N1CO Prepago. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa de los Usuarios de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, así como de todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

  1. Características Generales: El Programa de Referidos se aplica a todos los Usuarios que promuevan N1CO invitando a terceros a utilizar la Tarjeta N1CO Prepago mediante el envío de un código de referencia.
  2. Requisitos para Participar en el Programa: La promoción consiste en referir a conocidos, familiares y/o amigos mayores de 18 años que no cuenten actualmente con la Tarjeta N1CO Prepago.

Los usuarios de la Tarjeta N1CO Prepago pueden participar como referidores. Al referir a un familiar o amigo, y este a su vez obtenga su Tarjeta N1CO Prepago, ya sea virtual y/o física, satisfactoriamente, el referidor recibirá un bono a través de un depósito en la cuenta registrada en la aplicación N1CO.

  • La cantidad del bono por referido será de $5.00, depositados en la cuenta del cliente referidor una vez que su referido descargue la aplicación, canjee el código y realice una transacción de consumo de al menos $10.00.
  • Un cliente puede referir hasta 10 personas.
  • El referidor debe ser un cliente activo de N1CO.
  • El referido puede ganar $3.00 por afiliarse correctamente, que implica crear una cuenta y realizar una transacción de consumo de al menos $10.00.
  1. Vigencia del Programa: El Programa tendrá una vigencia indeterminada. No obstante lo anterior, N1CO se reserva el derecho de suspender o terminar en cualquier momento, dando la noticia o comunicación de ello por medio de notificaciones que N1CO crea conveniente. 

Estas disposiciones garantizan la equidad y transparencia en el Programa de Referidos N1CO, fomentando la participación activa de los usuarios y promoviendo el crecimiento de la comunidad N1CO.