fbpx

Términos y condiciones de promociones cashback

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos”) otorgados por N1CO TECHNOLOGIES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE (en adelante “N1CO”). Los Términos tienen como objetivo regular y regir la participación de los clientes o usuarios finales en las promociones ofrecidas por N1CO haciendo uso de la tarjeta n1co bajo las condiciones que se plasman a continuación y comercios establecidos por N1CO. 

Usted declara que comprende y acepta vincularse con los Términos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS, NO PODRÁ ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE LAS PROMOCIONES OFRECIDAS POR N1CO. 

  • DEFINICIONES 

Promoción: Actividad comercial organizada y ejecutada por una persona natural o jurídica con el propósito de incentivar la participación de los usuarios finales y así obtener un beneficio determinado por N1CO. 

Tarjetahabiente: Aquellas personas naturales poseedoras de una Tarjeta N1CO Prepago adquirida a través de la App N1CO. 

Cashback: Es el monto de devolución que la Tarjeta N1CO Prepago acumula al momento de realizar una compra, monto que se refleja en Dólares de los Estados Unidos de América en la sección “CASHBACK disponible” de la App N1CO. 

Comercio: persona natural o jurídica que, como parte de sus actividades comerciales o profesionales, ofrece productos y/o servicios al público en general.      

  • PARTICIPANTES Y REQUISITOS DE LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta Promoción todas las personas que cuenten y adquieran la tarjeta n1co (en adelante “Tarjetahabiente”). Todo Tarjetahabiente debe de aceptar el contenido, el alcance, las limitaciones de la Promoción, según se establece en los presentes Términos.  

  • GANAR CASHBACK 

El beneficio que se le otorgará a los tarjetahabientes será el otorgamiento de un porcentaje de cashback determinado por N1CO en cada promoción. El porcentaje de cashback será otorgado únicamente por transacciones realizadas en los comercios designados por N1CO durante la vigencia y condiciones de la  Promoción. El porcentaje de cashback y las condiciones específicas serán determinadas por N1CO y comunicadas a los tarjetahabientes a través de los canales oficiales de N1CO.

  • MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN  

Para participar en las Promociones que N1CO ofrece, usted deberá tener su tarjeta n1co y realizar la compra en los Comercios designados por N1CO, dentro de la vigencia de la Promoción y de esta manera obtener de manera inmediata el cashback correspondiente a la Promoción. Las Promociones cumplirán una vigencia, la cual debe ser dada a conocer a los tarjetahabientes por N1CO a través de sus canales oficiales.  

N1CO no se hace responsable por transacciones fallidas o incompletas realizadas en los comercios designados. 

Los tarjetahabientes recibirán un porcentaje de cashback por cada transacción que realicen en los comercios designados por N1CO; por cada transacción N1CO establecerá un límite de cashback, el cual dará a conocer al Tarjetahabiente.  

  • PROTECCIÓN DE DATOS 

N1CO se compromete a proteger la privacidad y seguridad de los datos personales de los tarjetahabientes de acuerdo con su política de privacidad y seguridad de datos. 

  • MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS 

N1CO podrá modificar cualquiera de las condiciones de estos Términos en cualquier momento, limitándose su responsabilidad a modificar estos Términos y exhibir la versión modificada de este en su página web. 

  • SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN  

N1CO se reserva el derecho de suspender cualquier Promoción de forma temporal o definitiva en un o todos los Comercios que apliquen, sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en las Promociones.  

  • TERMINACIÓN ANTICIPADA DE LA PROMOCIÓN  

N1CO podrá dar por terminada la Promoción en cualquier momento cuando exista cualquier cambio en el mercado. La Promoción se reputará terminada cuando N1CO lo comunique por cualquier medio del canal designado como oficial. No está obligado a realizar con posterioridad a la terminación, ninguna comunicación adicional, ni en los Comercios ni por ningún otro medio. 

  • LEY APLICABLE  

Estos Términos se regirán por la legislación de la República El Salvador. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en el Distrito de San Salvador, Municipio de San Salvador Centro, departamento de San Salvador. 

  • OTRAS DISPOSICIONES 

Cada una de las cláusulas de los presentes Términos generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas de los Términos es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia. 

N1CO se reserva el derecho de descalificar a cualquier Tarjetahabiente que incumpla con estos Términos o que participe en conductas fraudulentas o abusivas. 

  • CONTACTO +503 2408-6126

USTED ACEPTA LIBRE Y EXPRESAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS. N1CO SE RESERVA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR CAMBIOS O AJUSTES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LO CUAL LE SERÁ NOTIFICADO, O POR CUALQUIER OTRO MEDIO DE CONTACTO.

Cashback acumulable por comecio

Válido únicamente en Junio 2024